A qué equipo le va Anahí

anahi-manuel-velasco

Para nadie es un secreto que Anahí es fan del equipo de futbol Jaguares de Chiapas, y la cantante no duda en asistir al Estadio ‘Zoque’ Víctor Manuel Reyna, donde Anahí disfruta al máximo los partidos de futbol, sacando su lado más pambolero .

Para la próxima vez que te pregunten a qué equipo le va Anahí ya sabes qué responder, Anahí le va a los Jaguares de Chiapas, y así lo demuestra cada vez que asiste al estadio acompañada de su esposo Manuel Velasco, los dos disfrutan mucho de los partidos.

anahi en chiapas

Cuando Anahí y Manuel Velasco asisten al Estadio todos pueden observar de cerca  cuanto se aman, ya que constantemente su esposo la besa, abraza y toma de la mano.

anahi fotos

Anahí no deja de demostrar su amor por Velasco, y en los momentos de romance han sido captados y los gritos y aplausos del público no se han hecho esperar.

Sin duda Anahí es amante del futbol, y disfruta mucho cuando asiste a un partido, esta es una razón más por la que la amamos, y seguramente su esposo Manuel Velasco también es feliz con esta cualidad, pues además de guapa ama el futbol. Si te gustó esta nota qué esperas para darte una vuelta en nuestro sitio y ver más fotos de Anahí.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS