Amnesia, el lanzamiento de Anahí más esperado por fans

amnesia-el-tema-mas-esperados-de-anahi

Hace poco hicimos una encuesta en nuestra cuenta de twitter donde preguntamos ¿Qué lanzamiento de Anahí esperan con más ganas? Las opciones fueron: BoomCha, Amnesia, Arena y Sol, y Eres, el resultado favoreció a Amnesia, siendo el lanzamiento de Anahí más esperado por los fans. (Al menos en nuestra cuenta).

Con un total de 85 votos, Amnesia fue el tema más votado, siendo este el lanzamiento más esperado, los porcentajes fueron los siguientes: BoomCha 45%, Amnesia 48%, Arena y Sol 6%, y Eres 1%. Sin duda todos estamos a la espera de todos los lanzamientos de Any, y es que desde Rumba no paramos de bailar y cantar, pero en cuanto supimos de los nuevos sencillos la incertidumbre creció.

La misma Anahí ha dado a conocer algunos adelantos de sus nuevos sencillos, y ha usado sus redes sociales para informarnos acerca de cómo está siendo este proceso, mismo que la tiene muy motivada pues todos sabemos y estamos seguros de que la música es lo que da color a su vida.

anahi amnesia

Anahí BoomCha

Como ya mencionamos, en la encuesta que hicimos Amnesia resultó ser el tema más esperado, pero creemos que BoomCha también es uno de los temas que más queremos escuchar. La espera ha sido larga, pero consideramos que no es un tema de Anahí, sino de la disquera, por este motivo nos mantenemos muuuy pacientes, sabemos que el día llegará y estaremos felices, tanto que ni de la espera nos acordaremos.

anahi boomcha

Te dejamos un video muy especial, donde juntamos los adelantos de los lanzamientos de Anahí, ojalá lo disfruten :).