Anahí acompaña a Manuel Velasco en evento público

anahi-en-evento-con-manuel-velasco

Nuevamente pudimos disfrutar de nuevas fotos de Anahí acompañada de Manuel Velasco, la cantante acompañó a su esposo en un evento público, en el que entregaron útiles escolares a niños y jóvenes.

Anahí y Manuel Velasco son una hermosa pareja, se les  vio muy felices juntos y las personas también disfrutaron este momento en el que pudieron saludar a Anahí, ella como siempre se portó de lo más lindo con todas las personas presentes, al igual que su esposo.

anahi y manuel velasco

Manuel Velasco compartió en su cuenta de Facebook algunas fotos del evento al que asistió con su esposa. “Mi esposa Anahi de Velasco y yo, estamos muy contentos de poder acompañar a maestros y alumnos en su regreso a clases”, fue el mensaje que dio Velasco.

anahi y manuel

Anahí primera dama de Chiapas

Además también compartió que: “Más aún cuando anunciamos que el programa de útiles, mochilas y uniformes gratuitos se mantiene por segundo año consecutivo como un apoyo para todas y todos los alumnos de educación básica en el estado y como un alivio para el bolsillo de los padres de familia”, así fue como Anahí estuvo presente como primera dama de Chiapas.

manuel velasco y anahi

La pareja se ve muy enamorada, además de lindos. Anahí usó un vestido blanco que la hacía lucir radiante, bien dicen que la felicidad y el amor es algo que no puede ocultarse. Anahí y Manuel Velasco disfrutan plenamente de su matrimonio, además se apoyan en todos sus proyectos personales y laborales.

anahi con manuel velasco

Anahí estrena video de Rumba

Cabe mencionar que Anahí está a unos días de estrenar el video de Rumba, mismo que ya esperamos con muchas ansias, seguro Anahí está feliz y compartiendo este logro con su esposo Manuel Velasco. ¡Los adoramos!