Anahí alista su nuevo disco y sorprende con Boom Cha

anahi-nuevo-disco

Cumplió las expectativas de muchos, así fue como vivimos el lanzamiento de Boom Cha, sencillo del nuevo disco de Anahí que se dice estará listo entre febrero y abril. Anahí alista su nuevo disco y sorprende con Boom Cha, quisimos abordar los dos temas porque nos parece mágico este momento después de una larga espera.

anahi boomcha

Hermosa, y con ese carisma que solamente tiene Anahí, nos sorprendió a todos con BoomCha, muchos tuvimos nuestras dudas sobre cómo sería el nuevo video de Any, porque con Rumba nos dejó con la boca abierta, pero con BoomCha demostró que Anahí no tiene límites en la música, que es una artista que siempre se está renovando y dando lo mejor en una de las cosas que más disfruta hacer.

anahi bulimia

El nuevo disco de la cantante mexicana Anahí estará listo a principios de 2016, y mientras eso ocurre estrenó “Boom Cha”, al lado de Zuzuka Poderosa.

anahi antes de operarse

Anahí y Zuzuka en el número 1 en la lista de itunes

La canción, en su estreno este fin de semana en el programa televisivo “Primer Impacto” y Univisión.com debutó en el número uno en la lista de sencillos y videos en iTunes.

anahi puente

En agosto pasado, Anahí lanzó el video “Rumba”, dirigido por Jessy Terrero, corte con el que la intérprete unió su talento al de Wisin, cantante de género urbano conocido a nivel internacional: dicho video tiene más de 13 millones de visitas.

Anahí lanzamiento “Eres”

Además del lanzamiento de “Boom Cha”, la compañía discográfica a la que pertenece la intérprete dará a conocer el tema “Eres” el cual tiene una colaboración inesperada.

Si aún no has visto el video de Boom Cha aquí te lo dejamos, te vas a enamorar aún más de Anahí.