Anahí apoya a los damnificados de Chiapas

any-apoya-a-chiapas

Fue en cuestión de horas  para que todos nosotros como fans nos manifestaramos en apoyo incondicional hacía nuestra hermosa Any, esto tras el llamado que ella realizó por medio de las redes sociales para realizar una colecta de víveres para las personas que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados que hizo estremecer a los habitantes de la entidad.

Anahí es un gran ser humano y siempre se ha caracterizado por ser una mujer altruista y solidaria, desde muy joven ha apoyado a los que más la necesitan y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales difundió la información para que las personas pudieran hacer las donaciones en los diversos centros de acopio.

anaa

Todo México ha aportado su granito de arena para los damnificados de Chiapas.

Recordemos que nuestra princesa Anahí ahora radica en Chiapas y siente un gran amor y agradecimiento con el estado, puesto que la gente siempre ha sido muy cálida con ella.

Todos estamos apoyando a  Anahí a están noble causa, porque lo más importante en estos momentos son los afectados por el sismo, así que no hemos dudado en también difundir la información que ella ha estado proporcionando, es ahora cuando debemos estar más que unidos.

anahi-3

Sabemos que nuestra Any no parará hasta lograr que las donaciones lleguen a la gente que hoy está sufriendo los estragos del sismo. Es por ello que nos invita a sumarnos a esta gran causa. Hoy al igual que ella todos somos Chiapas#AyudaAChiapas

anahi-4

anahi-4

anahi-7