Anahí asiste a evento como Primera Dama de Chiapas

anahi-en-evento-como-primera-dama-de-chiapas

Lo sabemos, es hermosa en cada una de sus facetas. Anahí nos ha conquistado por su carrera artística, pero también por su inigualable carisma, belleza, y nobleza; ahora Any vive una etapa más al casarse y cumplir el sueño de formar una familia. Te dejamos unas fotos donde Anahí asiste a un evento como primera dama de Chiapas, acompañando a su esposo Manuel Velasco Coello.

anahi primera dama

 

Con ese estilo y belleza que solamente Anahí puede tener, pero no es lo único que le admiramos, de verdad nos llena de felicidad ver cómo Anahí apoya a su esposo Manuel Velasco, es fantástico saber que Any está tan enamorada y feliz.

anahi primera dama de chiapas

Esa sonrisa lo dice todo, enamorada y feliz, así disfruta Anahí de su matrimonio junto al amor de su vida. Los vemos y creemos en el amor.

Anahí y Manuel Velasco juntos, de la mano enfrentando al mundo, creyendo y alimentando cada día su relación con respeto, admiración y profundo apoyo.

manuel velasco esposa anahi

La felicidad es algo que no se puede ocultar, y Anahí tiene una vida plena disfrutando de éxito con Rumba, y al mismo tiempo del amor, sin duda todo el universo está conspirando para que Any sea muy feliz, y si ella lo es nosotras lo somos más.

anahi en chiapas

Cada vez que logramos conseguir fotos de Anahí nos llena el corazón de felicidad, y las compartimos con todo nuestro cariño.

anahi

Chiapas es el hogar de Anahí, ya que es el estado donde vive con su esposo Manuel Velasco. La pareja no duda en demostrarse cariño a cualquier evento al que asisten y es que a pocos meses de casados siguen tan enamorados como en el primer día.

anahi de velasco

Anahí se ve hermosa, el matrimonio le ha sentado muy bien, aunque también seguro conserva esa belleza gracias a que disfruta de lo que más le gusta, la música. Anahí está haciendo bailar a todos con Rumba.

anahi chiapas

Nueva canción de Anahí

Los fans estamos a la espera de la nueva canción de Anahí, ya queremos seguir bailando y disfrutando de la música de Any.

anahi esposa de manuel velasco

En este momento la canción Rumba se encuentra en los principales top ten de las radios en el mundo, y creemos que en cuanto lance su siguiente sencillo ocurrirá lo mismo, Anahí es una talentosa cantante, además de una comprometida primera dama de Chiapas.

anahi fotos

Regresando al tema del amor, recientemente Anahí fue portada de la revista Cosas, donde contó que Manuel Velasco en su principal admirador, y que ambos disfrutan mucho de la música.

anahi con manuel velasco

Esperamos hayas disfrutados de estas fotos, es muy lindo hablar de la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco, ver estas fotos y comprobar cómo su amor crece día a día.