Anahí celebra en Chiapas las fiestas patrias

anahi-en-el-grito

Amor a la mexicana, así lo demostró Anahí el pasado 15 de septiembre, donde junto a su esposo Manuel Velasco dieron el grito de independencia en el Estado de Chiapas. Anahí celebró en Chiapas las fiestas patrias, y por eso aquí recordamos algunas de sus fotos, en las que sin duda lució hermosa.

anahi antes de operarse

¿A poco no se ve hermosa Anahí en este hermoso vestido rojo? La cantante festejó el 15 de septiembre en Chiapas, al lado de su esposo Manuel Velasco y su familia. Hablando de vestidos tienes que ver los mejores atuendos de Anahí, te enamorarán.

anahi fiestas patrias

A pesar de la lluvia, Anahí no dejó de disfrutar estas fechas septembrinas, en la que los mexicanos demostramos orgullosos nuestras raíces mexicanas.

anahi de velasco

Anahí 2015

Ahora nos preguntamos cómo la pasará Anahí en las fiestas patrias, seguramente será al lado de su esposo Manuel Velasco, pues ahora están felizmente casados. ¡Ya queremos verla! Anahí siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, y ahora comparte este sentir con Manuel Velasco, quien también lleva en alto el nombre de su estado y su país.