Anahí celebra San Valentín junto a su familia

san-valentin-de-anahi

Este año Anahí celebrará todas las fechas especiales en compañía de un pequeñito al que ama mucho, y sí, es el pequeño Manuel. Es por eso que junto a él y su esposo Manuel Velasco Coello celebró el día del amor.
De la misma forma, a través de sus redes sociales Any, que recientemente nos compartió un tierno video de bebé Manu, festejó el día del amor y la amistad junto a su primogénito y su esposo quien nos compartió una bella estampa familiar del momento. Esta vez fue Manuel Velasco quien realizó el posteo de esta bella imagen y minutos después lo hizo Anahí a través de Facebook.

 

familia-de-anahi
En la imagen aparecen los orgullosos papás contemplando amorosamente a su retoño, que está dormidito (que tierno) y dentro de la publicación el feliz papá puso lo siguiente: “Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado. Feliz Día del Amor y la Amistad”.
No cabe duda del inmenso amor que la bella familia siente, pues nos lo demuestran en cada fotografía que han compartido con Manuelito, se ven tan felices que nos llenan de emoción y ternura. Siempre esperamos que Any sea feliz y nos da gusto saber que su etapa como mamá la está disfrutando bastante.

 

familia-de-anahi