Anahí celebró su cumpleaños número 34

festejo-de-cumpleanos

Nuestra hermosa actriz y cantante Anahí festejó su cumpleaños 34 acompañada de su esposo, el gobernador Manuel Velasco y su hijo Manuelito. En su cuenta oficial de Facebook, Manuel Velasco decidió mostrar el amor que siente por nuestra princesa Any y le dedicó un bello mensaje:
“Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te de mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO Anahi!”, escribió su esposo Manuel.

 

familia-de-anahi

 

Anahí y Manuel son nuestra pareja favorita y nos encantó ver este tierno y amoroso mensaje por parte de él, no pierden la oportunidad de manifestar su amor en las redes sociales ante el encanto de sus miles seguidores que los dos tienen.
Por su parte, Any compartió una cariñosa fotografía junto a su esposo, la cual acompañó de un bello mensaje celebrando su cumpleaños junto a sus dos amores, “Los amo ! Gracias a Dios”, escribió.

 

besos-de-anahi

 

Por supuesto, en el festejo no pudo faltar la fotografía de su pequeño Manuel celebrando a mamá,”No le puedo pedir más a la vida ! Gracias a Dios !!!!! 🎂🎉😁🙌🏻❤️❤️ cumpleaños muuuyyy feliz !!!!! Gracias a todos por sus mensajes me los quedo en el corazón por siempre!”, escribió.
No dudamos en lo bien que se la pasó, pues ella en repetidas ocasiones ha mencionado que el mejor regalo que Dios le pudo dar fue al pequeño Manu, y es evidente porque es un hermoso angelito, todos estamos enamorados de él. Estamos muy contentos de que Anahí esté un año más con nosotros, le deseamos lo mejor y que cumpla muchísimos más.

 

anahi-y-manuelito