Anahí como esposa de Manuel Velasco

anahi-antes-y-despues-de-operarse

Sin duda Anahí en este momento está más que feliz por todos los sucesos que se están dando en su vida, a nivel personal disfruta de seguir trabajando en la industria musical, y a nivel personal está muy enamorada, te compartimos una serie de fotos de Anahí como esposa de Manuel Velasco, la cantante no deja de sorprendernos con su pasión por la moda.

Uno de los primeros eventos en los que estuvo presente Anahi como esposa del gobernador Manuel Velasco fue en la entrega de reconocimientos a escuelas y alumnos destacados en el fomento y la formación de la cultura ambiental a través de la educación.

anahi-primera-dama

Donde lució un outfit realmente fresco e impecable. Optó por jeans en blanco y una blusa Regional De Chiapas, Anahí adora Chiapas.

anahi problemas de salud
Después, durante la entrega de transportes para personas con discapacidad, optó también por un outfit bastante fresco. Jeans y una blusa blanca con cinturón bordado. ¿Qué opinas de la ropa de Anahí?

anahi bulimia

Durante la gira por `La Concordia´ Anahí vistió de color más llamativo. Azul rey con jeans negros.

anahi y su esposo

Para ir a entregar ayuda humanitaria a familias que perdieron su fuente de ingresos por el fenómeno de mar de fondo, también Anahí estuvo al lado de su esposo apoyándolo a él y a la gente de Chiapas. Si aún no te sabes la historia de amor entre Anahí y Manuel, tienes que darte una vuelta por nuestro sitio.

anahi en eventos publicos

Comparte Esta Nota

EVENTOS