Anahí consiente a su bebé con música

any-proceso-embarazo

Nuestra princesa Anahí se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y lo está llevando de maravilla. Por lo que hemos visto a nuestra intérprete favorita en sus redes sociales que se le ve más hermosa y tranquila en su proceso de gestación, además de estar disfrutando de la época decembrina. Nos enterneció hace poco con fotografías de sus sobrinos tocándole la pancita a nuestra Any y una de ella mostrándonos lo grande que se le ve la barriguita.

 

anahi-cel

 

Sabemos que a nuestra hermosa Anahí le gusta hacer yoga y tiene mucha habilidad para ello, también le gusta estimular a su bebé con música, es por ello que nos lo reveló a través de su cuenta de Instagram, en el cual utiliza la app Baby Sleep Instant para acurrucar a Manuelito.

 

pancita-de-any

 

 

Era evidente que la imagen obtuvo más de 98 mil likes y por supuesto muchísimos comentarios de nosotros sus fieles seguidores. Son noticias que a todos nos encanta recibir, así vamos conociendo cada día más acerca del proceso del embarazo de Any y eso nos emociona más esperando la llegada de Manuelito. Estamos bastante contentos de que nuestra cantante favorita este muy feliz en esta etapa.

 

riendo any