Anahí Day Party un éxito en Brasil

anahi-canciones

Fiel A Anahí tiene las puertas abiertas para todos aquellos que amen, respeten, admiren, y sigan incondicionalmente a Anahí, este es un foro para compartir todas esas cosas bonitas que se hacen pensando en Any, por eso aquí les dejamos esta nota que nos compartió Eduardo Souzas, donde se realizó una gran fiesta en honor a Anahí. 

Anahí Day Party tuvo su primera edición el 01/08/2015, creado exclusivamente para convertir una noche en un espectáculo lleno de muchos regalos, sorpresas y escenarios increíbles.

anahi puente (2)

Durante la Anahí Day Party se disfrutó de un repertorio con los mejores éxitos de Anahí y su ex grupo RBD. La energía del lugar no podía ser mejor.

La primera sorpresa fue exhibir un video, grabado por el fundador del proyecto, Eduardo Souzas, en las grabaciones del video de Rumba, en Miami (escenario de su regreso triunfal en los Premios Juventud), donde Anahí saluda exclusivamente a sus fans que estaban en la fiesta, poco después de la exhibición del vídeo, en respuesta a Anahí, los fans no paraban de gritar “ANAHI YO TE AMOOO” … Esta sensación que siempre nos llevó al delirio todavía sigue ahí.

anahi musica

Las canciones más esperadas fueron Están Ahí y Rumba, que recién fueron publicadas, todos esperaban con ansias este espectacular retorno de nuestra reina.

anahi halloween

La fiesta fue muy bien vista en todas las redes sociales y Anahí publicó el vídeo del momento que sonó RUMBA en su perfil oficial en Instagram.

anahi

En este último sábado (17/10) fue realizada la 2º Edición de esta fiesta en un lugar nuevo, donde el tema elegido fue de la TOUR GO ANY GO. La fiesta fue nombrada ANYWEEN, donde todo el lugar se transformó en un verdadero HALLOWEEN, así es como se han vivido estas fiestas en honor a Anahí, les dejamos el video que nos compartieron, está increíble como todos corean #Rumba.