Anahí, la mejor cantante de latinoamérica

anahi-cantante

Anahí es una de las mejores cantantes y más queridas de latinoamérica, la fama de la cantante ascendió increíblemente. Anahí no ha parado de luchar por sus sueños, aunque por el momento a hecho una pausa en su carrera musical pretende regresar con todo.

Hace algunos meses Anahí anunció a través de un video en Instagram que está de vuelta en el estudio de grabación. “¡¡¡Grabando una sorpresa que me tiene taaaaaan emocionada y feliz!!!” publicó.

Es probable que el nuevo material de Anahí tenga un toque entre rancheras y R&B. Estamos seguras que será un éxito. Aparentemente, el proyecto en el que están trabajando es Los Dúo 3, un nuevo disco de la serie de reversiones de Juan Gabriel.

Gustavo Farías, productor del proyecto, reveló que Anahí está en el estudio con distintos artistas haciendo canciones de Juan Gabriel.

anahi-puente

Después de su embarazo Anahí regresará a los escenarios, la esperamos con ansias, estamos seguros que hará un excelente trabajo. Siempre nos sorprende con su creatividad y originalidad.

No cabe duda que por eso Anahí es de las mejores cantantes de México, siempre pone el corazón en cada producción discográfica. Su voz, su estilo y su originalidad en los videos hacen que sea única.

Por el momento ha hecho una pequeña pausa, entendemos perfectamente que es por su bienestar, puesto que ella y el bebé deben estar bien. Mientras tanto esperaremos con ansias su regreso triunfal a los escenarios.

Comparte Esta Nota

Uncategorized