Anahí despide el 2016 con el mejor regalo de Dios

anahi-y-manuel-velasco

No cabe duda que el 2016 fue el año de Anahí y Manuel Velasco. Estuvo de muchas sorpresas para Anahí, por lo cual la cantante no dudó en manifestar su gratitud en su cuenta de instagram.

Anahí compartió una hermosa fotografía junto a su esposo Manuel Velasco,  en donde nos muestra su hermosa pancita, ya a muy poco de dar a luz a Manuelito.

Asimismo, Anahí escribió un mensaje en el que agradece todas las cosas que le brindó 2016,  las más preciada de ellas, la noticia de su embarazo. Anahí y Manuel Velasco están muy agradecidos con Dios porque pronto serán padres.

Estas fueron las palabras de Anahí al publicar su fotografía: “Gracias 2016 !Gracias por la mejor noticia de mi vida! 👼 Mi regalo de Dios. Te espero con todo mi amor 🙏🏻❤️ Les deseo un muuuyyyy Feliz Año Nuevo!! Salud-Alegría-Paz. Que la vida nos permita compartir momentos llenos de felicidad. Vamos por un gran 2017 🎉🎉

Desde que nuestra princesa hizo publica la noticia de su embarazo, no ha dejado de compartirnos lo emocionada que está con la gran bendición que Dios le ha regalado, la dicha de llevar en su vientre una criatura fecundada con mucho amor.

Anahí y su esposo Manuel Velasco están muy agradecidos con la vida y sobre todo con Dios porque pronto tendrán en sus brazos a Manuelito, fruto de su amor. Que vengan más bendiciones para nuestra princesa Anahí, ella se merece eso y más, es un ser lleno de luz y paz.  Además, era uno de sus más grandes sueños, convertirse en madre y formar una familia. Poco a poco se están haciendo realidad sus anhelos y eso nos llena de felicidad, saber que ella es feliz nos nutre cada día y nos inspira para luchar por nuestras metas, sueños o anhelos.

Gracias Anahí por ser una persona llena de mucha buena vibra, esperamos con ansias la llegada de Manuelito. Lo amaremos tanto como a ti.

 

Comparte Esta Nota

NOTICIAS