Anahí después del embarazo

any-rostro

Anahí hace exactamente 2 semanas dio luz al pequeño Manuel, el bebé que todos esperábamos con muchísimas ansias y que hace poco nos dieron la maravillosa noticia de su nacimiento. Todos vueltos locos por conocerlo, porque Any solo nos mostró su pequeña manita junto a las de ella y su esposo, aun así, todos estábamos muy contentos con la noticia.

 

anahi-cuerpazo

 

Después de todo esto hemos visto a nuestra princesa Any en un par de eventos a los que ha asistido junto a su esposo Manuel Velasco. Nuestra mayor impresión fue ver que Anahí se veía de lo más hermosa y radiante que nunca. Tener a Manuelito sin duda la ha hecho más que feliz y nos lo reitero cuando a través de sus redes sociales por fin mostró el rostro de su pequeño. Nuestra bella princesa está enamorada de su bebé al igual que nosotros porque está ¡hermoso!

 

anahi-y-manuel

 

El domingo pasado en el último evento que Anahí presenció la vimos con cuerpazo y un rostro bellísimo. No olvidemos que Any ha practicado yoga y ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, de seguro esto le ha ayudado a mantenerse en forma después de su embarazo, ya que a 15 días de dar a luz luce espectacular.