Anahí, el ángel de Cristian Chávez

anahi-y-cristian-chavez

Hace algunos años que RBD se separó, pero la amistad que surgió entre los integrantes fue tan grande que a pesar de la distancia y el tiempo, ellos siguen conservando los lazos de hermandad.  El caso más claro es el de Christian Chávez y Anahí Puente, cuya amistad se fortaleció después de que Anahí le salvó la vida a Cristian.

Anahí es un ángel, en cada momento demuestra la calidad humana que posee, apoyar a Cristian cuando más lo necesitaba es el mayor acto de amistad que ella pudo demostrarle. La vida de Christian Chávez no ha sido fácil, después de RBD cada uno tomó su propio rumbo, sin embargo, no todos pasaron por momentos agradables, para Cristian fue difícil aceptar su orientación sexual.

anahi_y_christian_chavez_

Los fans más RBD recordaron que, en octubre de 2013, Christian Chávez publicó en las redes sociales imágenes en que sus muñecas aparecen ensangrentadas. Muchos pensaron que todo era falso, pero a los pocos días él confirmó lo que todos temían. Los pormenores se dieron a conocer en el 2015, en el programa Despierta América de Univisión, en donde el ex integrante de RBD reveló lo sucedido en el 2013, en dicho programa, Cristian Chávez expresó su gratitud con la cantante Anahí. Para Cristian, Anahí es su ángel.

Christian Chávez contó que, luego de que publicara en Twitter fotos de sus muñecas ensangrentadas, Anahí Puente fue hasta su casa inmediatamente y lo encontró desvaneciéndose por la pérdida de sangre. Ella llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta”, dijo el ex RBD. “Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó”, agregó.

Cristian Chávez está eternamente agradecido con Anahí, no solo por salvarle la vida, sino por contar aún con su amistad.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS