Anahí en el Día Mundial de RBD

anahi-rbd

Llegó el día en que muchos volvemos a sentirnos vivos, hoy como cada 4 de octubre recordamos el Día Mundial de RBD, y esto podrá parecer tonto para muchos, pero para quienes hemos dado un significado a esta fecha sabemos que es el día en el que las ilusiones vuelven a surgir, en el que los sueños cobran vida, y eso es algo que Any también lo sabe, por eso hacemos esta nota de Anahí en el Día Mundial de RBD.

Muchos festejaron reuniéndose con amigos a ver los DVD de RBD y comer pizza, otros (como yo) quizá la pasaron en casa también viendo los DVD, y otros seguro tuvieron un día lleno de música recordando todas las canciones de RBD. Any festejó de una manera muy singular, Anahí compartió en sus redes sociales algunos mensajes que le hicieron llegar los fans, solo eso bastó para saber que Any sigue recordando con cariño una etapa tan importante.

anahi en rbd

Con esta imagen Anahí hizo latir nuestro corazón, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, y Anahí en RBD significa esperanza, fuerza, alegría, entrega, mil cosas que no terminaría de explicar. Muchos Club de fans estuvieron en vela esperando el anhelado mensaje de Any, y eso solamente demuestra que sin importar el tiempo, ni la distancia, siempre, siempre, siempre estaremos para ella.

anahi en rebelde

Maite Perroni recuerda el Día Mundial de RBD

Anahí no fue la única en recordar el Día Mundial de RBD, la linda Maite Perroni también recordó esta fecha con cariño, la cantante compartió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

Christian Chávez comparte mensaje a fans de RBD

También Christian Chávez compartió un mensaje en su cuenta de twitter, dejando claro que RBD tiene también un significado muy especial para él.

Sin duda este fue un día especial para todos aquellos que tuvimos una nueva razón de vida, y al final como dice Anahí, :”RBD dejará de existir cuando el último corazón rebelde deje de latir” #DíaMundialRBD!!! Para siempre. anahi rebelde

Dulce María agradece un año más de RBD

Nuestra Dulce, una tierna niña que con su rebeldía nos conquistó, y que al final terminó siendo como una hermana para Any. Dulce también compartió en sus redes sociales el cariño que siente al recordar 11 años de RBD, y qué mejor que dar un agradecimiento a su público en el Día Mundial de RBD.  

rebelde integrantes

Anahí  y su papel de Mía en RBD

Jamás olvidaremos a Anahí en su papel de Mía, quien más allá de su personaje nos dejó enseñanzas de vida, nos hizo reír, vibrar, nos enseñó a amar. Para quien se ha perdido más de nuestras notas, los invitamos a darse una vuelta por nuestra selección de las mejores canciones de RBD (aún faltan algunas por incluir a la lista).