Anahí en el grito de independencia como Primera Dama

Anahí-en-el-grito-de-independencia-como-Primera-Dama

Hace unos días disfrutamos mucho de la belleza de Anahí en un vestido verde que usó para el grito de independencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde estuvo al lado de su esposo Manuel Velasco, Gobernador de este estado.

La cantante lució hermosa, el vestido de color verde resaltó la belleza de Anahí, por eso aquí te dejamos unas fotos exclusivas de Anahí y su vestido de Benito Santos.

Nuestra favorita es esta foto de Anahí y Manuel Velasco, la pareja que más amamos en este mundo, basta con ver la mirada de complicidad entre ellos, son la pareja perfecta.

anahi-manuel-velasco

Anahí está muy enamorada de su esposo Manuel Velasco, y este fue su primer 15 de septiembre como primera dama de Chiapas, la cantante lució hermosa en esta gala de fiestas patrias.

anahi-como-primera-dama

Anahí luce hermosa junto a su esposo. La pareja irradia felicidad, se nota que fueron hechos el uno para el otro, y sobre todo estamos seguros que Anahí es muy feliz a su lado, pues Manuel Velasco es un hombre de trabajo, que la respeta, acepta y ama.

Nuestra Any también disfrutó de este momento mágico, pues pudo estar cerca de su nueva familia, la suegra de Anahí, la señora Leticia Coello estuvo presente apoyando a su hijo y a su nuera, con quien tiene una relación llena de respeto y cariño.

suegra-de-anahi

Anahí Primera Dama de Chiapas

Así es, nuestra Any además de ser una talentosa cantante, actriz, filántropa, esposa, mujer, hija, y más cosas, también Anahí es la Primera Dama de Chiapas, y disfrutamos mucho de esta etapa de su vida, pues no hace más que estar al lado de su esposo, apoyándolo al máximo.

anahi-15-de-septiembre

Sabemos que a muchos no les parece esta etapa de Anahí, para ellos no resta más que decirles que quien se considere fan de Any debe respetarla, quererla, y apoyarla en todo lo que que ella haga. Los ataques, críticas, y pensamientos negativos quedan fuera, como ella dice: “Acuérdense de que la crítica no define al criticado sino al crítico”, y nosotros sabemos que Anahí tiene una vida plena junto a su esposo, familia, amigos, su carrera, y sus fans.

anahi

Lo único puro, verdadero, y hermoso, es que Anahí lució increíble en este vestido verde diseñado por su amigo Benito Santos.

anahi-y-su-esposo

Anahí en Chiapas

La cantante disfrutó de estas fiestas patrias en su primer grito de independencia como Primera Dama de Chiapas, y lo hizo con elegancia, amor, y mucho respeto, estas fotos de Anahí demuestran que esta velada fue mágica para ella.

anahi-y-manuel-velasco

En esta gala, nuestra Anahí optó por un peinado de trenza francesa, misma que no dudó en presumir en su cuenta de Instagram AnahíOfficial.

anahi-en-chiapas

 Esta celebración que Anahí compartió junto a su esposo Manuel Velasco fue increíble, sin duda Any sabe darse sus tiempos y disfrutar de todos sus compromisos tanto a nivel personal y profesional. Un día la vemos disfrutando del éxito de Rumba, y al otro día radiante junto a su esposo en algún evento público, sin duda todas quisieramos saber los secretos de belleza de Anahí para lucir tan radiante.

anahi-primera-dama-de-chiapas

Esta es la sorpresa que preparamos, fotos exclusivas de Anahí junto a su esposo Manuel Velasco. ¿Qué te parecieron? En todas se ve hermosa, ojalá las estén disfrutando tanto como nosotros.

anahi-y-su-novio