Anahí en la conducción de programas televisivos

destacada-nota

Aparte de cantar, actuar, componer y ser una grandiosa persona, Anahí también ha conducido en programas de televisión. Por lo que hemos notado a lo largo de su carrera artística Any nos deja siempre impresionados con el gran talento que tiene y que la ha hecho crecer profesionalmente, es por ello que le tenemos una enorme admiración al hacer muchas cosas y nunca rendirse. Sus inicios en la conducción fueron las siguientes:
En julio de 2009, Anahí condujo los Premios Juventud junto a la mexicana Karyme Lozano y al actor Juan Soler. Además de conducir la premiación, Anahí presentó por primera vez su nuevo sencillo «Mi delirio». Unos meses más adelante, para ser específicos en octubre de ese mismo año, presentó junto a Snoop Dog la categoría Mejor video del año en los Premios MTV.

 

choise-any

 

El 4 de septiembre de 2010, se convirtió en la conductora de los Kids Choice Awards México junto a Omar Chaparro, en el que además interpretando sus sencillos «Mi delirio», «Me hipnotizas» y presentando por primera vez su sencillo «Alérgico». En ese mismo año condujo el programa “Las 15 mejores colaboraciones de la década 00`s” en MTV Tr3s, presentando las mejores colaboraciones del año 2000.

 

any teleton

 

Por último el 6 de diciembre de 2014, Anahí se convirtió en conductora del Teletón México 2014 junto a Gilbeto Gless, Omar Chaparro y Adrián Uribe, además de realizar un sketch humorístico junto al actor mexicano Pierre Angelo. Sin duda todas estas experiencias han hecho crecer cada vez más a nuestra intérprete favorita, a la que nunca dejaremos sola y la apoyaremos en cada uno de sus proyectos o decisiones.