Anahí en la mejor etapa de su vida

velasco-puente

Anahí experimentó el momento más bonito de su vida al recibir a su pequeño Manuel, quien llegó a ponerle la cereza en el pastel a su historia de amor con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Anahí a través de sus redes sociales nos ha compartido un poco de la etapa más mágica de su existencia. La llegada de Manuelito ha inundado de felicidad los corazones de Anahí y Manuel Velasco. 

familia-velasco-puente

Anahí publicó un texto en el que describe el nacimiento de Manuelito como el día más especial de toda su vida y asegura que los días tras su llegada nunca serán iguales: “10 días. El momento más feliz de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, escribió.

Anahí y Manuel Velasco Coello están encantados con el bebé, es la mejor etapa para los dos, puesto que ahora no solo son marido y mujer, sino que han construido una familia.