Anahí en la recta final de su embarazo

anahi-embarazada

Nuestra hermosa Anahí está pasando por la mejor etapa de su vida, quien está feliz con la idea de convertirse en madre de Manuelito. Ahora nuestra cantante favorita nos enterneció en las redes sociales al presumir con emotivas fotografías lo avanzado que está su embarazo y lo grande que está su pancita.

Any embarazada

En su cuenta de Instagram, nuestra princesa compartió dos imágenes con las que nos muestra la recta final de su embarazo, lo cual a todos nosotros nos puso muy contentos tras recibir noticias sobre ella. En una de las fotografías, se observa a Any sujetando su vientre, y logró en muy poco tiempo casi 160 mil “Me Gusta” y superó los dos mil comentarios.

Anahi instagram

“Luces hermosa”, “Cada día más linda”, “El embarazo te sienta de maravilla”, “Seguro se parecerá a ti”, “Qué bonita te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió nuestra hermosa Anahí, quien mostró en otra fotografía a sus sobrinos tocándole la pancita y se nota el entusiasmo que tienen por ya conocer a su primito.
Los hijos hermosos de su hermana Marichelo acarician su vientre en la imagen, y esto también provocó que la fotografía consiguiera casi 90 mil “Me Gusta”. No es la primera vez que Anahí nos presume su embarazo en redes sociales y eso a nosotros nos encanta, ver a nuestra princesa tan contenta nos llena de emoción y felicidad.

sobrinos-de-anahi