Anahí en su vida de casada

anahi-en-su-vida-de-casada

Un motivo más para admirar a Anahí, además de guapa, talentosa, perseverante, luchona, comprometida con quienes más lo necesitan, Anahí en su vida de casada también nos ha sorprendido, la actriz demuestra su amor incondicional hacia Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.

anahi-en-su-vida-de-casada
Anahí no se separa de su esposo Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias hace más de un año. La cantante luce muy enamorada y acompaña a su marido en eventos públicos, allí se les nota muy cariñosos, además Anahí se ha sumado a causas sociales de la mano de Manuel, quien se ha convertido en su incondicional, y su compañero para toda la vida.

anahi-acompaña-a-manuel-velasco

Any apoya a su esposo en todo, y demuestra que una mujer tiene tiempo suficiente para ser feliz, amar, cumplir retos personales, hacer lo que le gusta, y una larga lista de cualidades que Anahí ejerce muy bien.

anahi-apoya-a-su-esposo

 

La verdad es que Anahí se ha revolucionado completamente, tanto a nivel personal como profesional, en este momento todo va de maravilla para la cantante; Anahí disfruta de su matrimonio y del éxito con su nuevo tema musical Rumba, sin duda todas estas bendiciones son fruto del trabajo y perseverancia de Any, como todos sus fans la llamamos.