Anahí es una tía muy consentidora

anahi-disfruta-ser-tia

El amor de una tía es casi como el de una madre, pero con algunas diferencias, ya que en esta faceta se puede ser también amiga, confidente, hermana y cómplice. Anahí no duda en dar detalles que muchos desconocen, y que sin duda, es uno de los que más disfruta Anahí, ser la tía consentidora.

anahi tia

Anahí es claro ejemplo de que disfruta sus días libres acompañando y cuidando a los hijos de Neni. Anahí compartió una divertida foto con Santi, demostrando que ser tía es una de las mejores cosas que le ha pasado.

anahi puente

La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, celebró el cuarto cumpleaños del hijo de Marichelo y compartió una fotografía en la que posó junto al niño: “¡Feliz cumpleaños mi príncipe! SANTI 4 años. ¡Mi sobrino hermoso! ¡Eres lo maximoo! ¡Te amooooo! Tititi”, escribió Anahí en su red social. Desde que el niño nació, el 12 de enero de 2012, la intérprete de Rumba se convirtió en su fan número uno y no deja de compartir sus mejores momentos juntos.

anahi hermana marichelo

Anahí ha manifestado que tiene deseos de ser madre; sin embargo, en este momento sigue concentrada en su trabajo, aunque no descarta tener hijos a corto plazo con su esposo. Además de Santi, la cantante disfruta consentir a sus otros dos sobrinos: Ana Pau y Patricio, a quienes también ha expresado su amor en redes sociales.

anahi niños