¿Anahí está embarazada?

anahi-embarazada

Compartimos la siguiente noticia porque de ser verdad nos haría muy felices. Se ha rumorado mucho sobre el embarazo de Anahí, pero ella no ha dicho nada al respecto, sin duda ser madre es uno de los sueños de Any, y le deseamos lo mejor.

Anahí podría estar embarazada. La actriz, actualmente casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lo dijo dentro de uno de los capítulos de la nueva temporada del reality show Lucky Ladies, en donde participa su hermana Marichelo.

anahi fotos

“A lo mejor estoy embarazada” dice Anahí en una cena con su hermana, quien contesta: “¡Por favor!”. El video es un adelanto de los capítulos por lo que no es posible apreciar si Anahí lo dice en serio o como parte de una broma.

Anahí se casó con el gobernador de Chiapas el pasado 25 de abril en San Cristóbal en una boda que sorprendió a todos porque no se había dado ninguna pista de la fecha ni el lugar en el que se realizaría.

anahi boda

En uno de los capítulos de la segunda temporada Marichelo visita a Anahí en Chiapas, donde tienen un recorrido turístico para que la ex RBD le muestra los lugares de la ciudad.

“Mi hermana y yo podemos ser definitivamente las mejores amigas, así que aunque ella viva en otro lado podemos ser las mismas de siempre”, dice Marichelo sobre Anahí.

En la plática, Anahí comenta de su disco, de su vida y de cómo extraña a su familia, a lo que Marichelo responde: “Creo que estás haciendo lo que siempre soñaste hacer”.

anahi antes y despues

Anahí señala: “Te voy a decir algo que es real, la vida te da la oportunidad de devolverle tantito a la vida de tanto amor que te ha dado la gente”.

Y es que si ella dejara la música, platicó, se muere.

Anahí y el estreno de Boomcha

A través de redes sociales Anahí ha dejado ver su emoción por Boomcha, su nuevo sencillo de la mano de Universal Music, mismo que se estrenará este 11 de noviembre.

anahi-lanzamiento-boomcha

Recientemente apareció en la portada de la revista Vanidades, a la que concedió una entrevista sobre su carrera musical. Aquí te dejamos el video donde Anahí revela que podría estar embarazada.