Anahí está por estrenar el videoclip de Rumba

anahi-no-abandona-su-carrera

Anahí regresó a los escenarios más sexy que nunca, con un sonido fresco y muchas sorpresas que no ha querido revelar para crear más expectativa sobre su música entre sus fieles seguidores.

“Rumba” es su más reciente sencillo en colaboración con el reggaetonero Wisin, es un tema lleno de energía, fuerza y ritmo que formará parte de su nuevo disco. La cantante lleva más de un año trabajando en el sucesor de “Mi Delirio” y en la gira mundial que lo acompañará.

anahi bulimia

La grabación del videoclip de Rumba se llevó a cabo en la ciudad de Miami por más de 12 horas, los dos artistas estuvieron ante las cámaras en un escenario lleno de automóviles abandonados, bailarines y pirotecnia.

“Me siento tan feliz, porque la “Rumba” llegó a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin y con toda su gente” comentó la primera dama de Chiapas.

Sobre el proceso de creación de su nuevo disco, Anahí comentó que es el mejor que ha hecho en su carrera y espera que sea del agrado de sus fanáticos, con todo esto es cuestión de tiempo, pues Anahí está por estrenar el videoclip de Rumba. 

anahi-trayectoria

Luego de su boda, la cantante dejó muy en claro que incluso estando casada, y cumpliendo con sus múltiples compromisos como primera dama de Chiapas, no dejará de lado sus planes profesionales, enfocándose principalmente en la música.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS