Anahí, feliz como Primera Dama de Chiapas

Anahí,-feliz-como-Primera-Dama-de-Chiapas

Les compartimos una nota del portal hola.com, donde habla de la labor de Anahí como Primera Dama. Nos da mucho gusto ver cómo los medios respetan y quieren a Any, y cómo la apoyan.

Desde que se casó con Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas, Anahí ha dividido su agenda entre su familia, su carrera como cantante y sus responsabilidades como Primera Dama. La también actriz disfruta de sus actividades como esposa del gobernador y una de sus tareas favoritas es apoyar a los niños y jóvenes mexicanos. Por eso es que Anahí ha visitado diversas escuelas y centros de educación.

Anahí, feliz en su papel de Primera Dama de Chiapas

En su cuenta de Instagram, Anahí no sólo publica los pormenores de su nuevo disco y los sencillos musicales que ha lanzado. Ahí, la cantante también hace públicos los ratos que como Primera Dama de Chiapas la llenan de alegría. Esta semana, la ojiazul se dedicó a recorrer varias escuelas en donde convivió con los alumnos para después hablarles del respeto que deben tener entre ellos.

anahi en chiapas

Una de sus primeras paradas fue el Kínder Delfina Rincón, en donde los pequeños la recibieron con la obra de teatro guiñol Palabras mágicas de amistad. Anahí utilizó un collage para recordar lo bien que se la pasó sentada entre los niños y escribió: “Feliz de visitarlos y llenarme de sus sonrisas de angelitos. Gracias por recibirme con tanto cariño. La dualidad de mi vida que me hace sentir viva y totalmente agradecida”.

anahi puente

En otra de sus visitas, Anahí acudió al Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH). Esta vez, la cantante no llegó sola, pues la acompañó Claudia Santillana, presidenta de la fundación Un paso a la vez, quien es sobreviviente de cáncer de mama. Claudia contó su historia de supervivencia a las estudiantes y cedió la palaba a la protagonista de Rebelde, quien habló sobre la importancia de prevenir la terrible enfermedad.

Anahí-de-Velasco-lleva-información-sobre-el-cáncer-a-estudiantes

Una vez más, la ex RBD utilizó sus redes sociales para agradecer la cálida bienvenida que tuvo en la escuela. “Mil gracias a mi querida Claudia Santillana por dar esta plática y testimonio de una guerrera sobreviviente de cáncer de mama, y sobre todo sobreviviente al dolor que causa perder a quienes más amamos. Gracias también a las alumnas del CEBECH por todo el cariño y entusiasmo. ¡Son hermosas!”, escribió junto a otro collage en el que también se ve rodeada de las chicas del colegio.

anahi esposa de manuel velasco

Anahí no sólo continuó su recorrido por los centros educativos, Anahí visitó la Aldea SOS, un centro para niños y niñas con necesidades diferentes. Además de convivir con los pequeños, también pudo hablar con las personas que dedican su tiempo ayudando de corazón a esta causa. “Gracias por permitirme visitarlos Aldeas SOS Chiapas. Mi reconocimiento a las personas que conocí, llenas de amor que entregan su vida en esta noble tarea de darles un hogar y todo el amor a estos angelitos”.

anahi-visita-centro-de-equinoterapia

Este tipo de recorridos llenan de alegría a Anahí, quien aprovechó una de las imágenes de su reciente visita para confirmar lo contenta que se siente. “Sigo y seguiré compartiendo fotos como esta que me llenan el alma, que me hacen sentir que Dios no se equivoca. Profundamente agradecida de poder estar cerca. Chiapas es un lugar lleno de gente buena, amorosa. Recibir estos abrazos valen todo”, expresó la cantante.