Anahí fue TT en Chile

anahi-puente

El pasado domingo 26 de febrero, se llevo a cabo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, certamen musical que se realiza anualmente y que es uno de los más importantes en América Latina. Recordemos que en el 2010, Anahí fue jurado e interpretó cuatro canciones en dicho festival, por lo que sus seguidores tenían una pequeña esperanza de verla en el gran escenario de la Quinta Vergara.  Anahí siempre en los corazones de los chilenos, tanto que hasta fue trending topic el país. 

Anahí es una artista muy querida no solo por los mexicanos, sino por otros países. Su popularidad internacional ascendió considerablemente debido a su participación en la telenovela Rebelde y desde entonces los reconocimientos y el amor del público hacia ella han incrementado. Chile, Argentina y Brasil han demostrado la profunda admiración que sienten por Anahí, solo por mencionar algunos países; puesto que también en el continente europeo tiene muchos fans.

anahi-puente

Es tan grande la fama de Anahí que cuando publica sobre su vida en las redes sociales, inmediatamente tiene muchísimos likes. Anahí es una artista en toda la extensión de la palabra, pone el alma en cada concierto. Además, su carisma cautiva a cualquiera, su forma tan tierna de ser le ha favorecido para ser una cantante y actriz muy querida.