Anahi Giovanna Puente es una princesa de Disney

Anahí antes de operarse

Érase una vez una bella princesa que vivía en un palacio, donde cantaba con los pajaritos que llegaban a alegrar sus días en su ventana. En ese bello palacio conoció a un apuesto príncipe del que se enamoró con sus detalles, su corazón noble, su sencillez y sus ojos azules; el amor de Anahí se llama Manuel Velasco, con quien su historia se cuenta en un y  ¡vivieron felices para siempre!

Es normal y común que pensemos en que nuestra hermosa Any es de un cuento de hadas, y cada vez estamos más seguras, por eso aquí te dejamos unas fotos que demuestran que Anahí Puente es una princesa de Disney.

Acá algunas princesas de cuento de hadas que nos recuerdan a Anahí Puente, elige a tu favorita:

Anahí y su boda con Manuel Velasco, se ve tan hermosa con ese vestido de novia, y el parecido con una de las princesa de Disney Cenicienta.

Anahí antes de operarse

Anahí en el grito de independencia como Primera Dama, lució tan hermosa con una trenza inspirada en Elsa de la película Frozen.

Anahi Anorexia

Una princesa más que se parece a nuestra Anahí, Aurora de la bella durmiente. Es increíble la belleza y dulzura de Any, siempre tan perfecta, nos encantaría conocer sus secretos de belleza para lucir igual de bonitas.

 

anahi_princesa_aurora

Al parecer Disney se inspiró en Anahí de Velasco, siempre será nuestra princesa de cuento, esa historia que muchas queremos vivir y ser felices con nuestro príncipe azul.