Anahí, historia de su carrera y vida

anahi-carrera-y-vida

Anahí Giovanna Puente Portillo nació el 14 de mayo de 1983 en la ciudad de México. Nuestra Any ha logrado traspasar fronteras de idioma, pues su talento la ha llevado a triunfar en diferentes países además de México, por eso, aquí te dejamos esta nota de Anahí, historia de su carrera y vida.

Anahí es una primera dama comprometida

Anahí es una primera dama comprometida

Anahí inició su carrera desde muy pequeña participando en comerciales, además de destacar por su ternura y simpatía en un programa infantil en donde hizo equipo con su hermana Marichelo.

anahi de pequeña

En dicha emisión también participaban dos personajes quienes hasta el momento -tal y como ella lo ha hecho- continuaron con el desarrollo de sus carreras a lo largo de los años: Carlos Espejel y Alex Sintek.

Debido a su accesibilidad, se ha convertido en una de las mexicanas más famosas y queridas en la red social Twitter, en donde -hasta el día de hoy- ha alcanzado más de 8 millones de followers.

anahi con sus fans

Es precisamente a través de su cuenta Anahi aprovechó para agradecer las muestras de cariño que sus seguidores, a quien ella misma llama “anifans anymaniacos”.

anahi primera dama

Los padres son Enrique Puente y Marichelo Portillo, además de ser la menor de su familia pues tiene dos hermanas mayores. Además, inició su carrera artística desde muy niña en Chiquilladas y fue la imagen de Pepsi Cola por varios años.

anahi con sus papas

Anahí se casó con Manuel Velasco

En este momento la actriz está muy feliz. Anahí se casó con Manuel Velasco, con quien ahora disfruta su vida de casada, la hemos visto muy comprometida en su papel de primera dama de Chiapas.

anahi-esposa-de-manuel-entrega-apoyos

Todo indica que próximamente Anahí podría darnos la noticia de que se convertirá en mamá, pues Anahí está en busca de tener un bebé y acrecentar su familia al lado del Gobernador de Chiapas.

Comparte Esta Nota

CARRERA