Anahí inspira libro de Douglas Almeida

anahi-libro

Anahí siempre nos inspira y nos hace más livianos los días, escuchar su música, ver sus videos, entrevistas y demás, nos hacen pensar en un mundo mejor, en que podemos superar cualquier obstáculo, y sobre todo a creer en el amor. Te compartimos esta nota especial, de un fan que nos compartió un sueño cumplido, el lanzamiento del libro “Pedazos”, escrito por Douglas Almeida, obra que fue inspirada en Anahí.

El 5 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Pedazos” ,escrito por Douglas Almeida Rodrigues. La obra consiste en una cuenta personal, donde el autor revela sus sueños a través de un mundo mágico , trágico e inquietante . “Yo estaba en el borde, pero la luz volvió a brillar “.

libro anahi

El libro trae una dedicatoria muy especial a la cantante mexicana Anahí. Douglas descubre a través de la música de Anahí un mundo completamente diferente al que conocía, lo que le permite viajar en cada sueño.

anahi puente

En sus páginas Douglas narra la felicidad de experimentar esta nueva y emocionante aventura, y sobre todo para volver a conectarse con personas y, poco a poco, dejar su aislamiento, dar apertura al amor, la amistad y el aumento de su fe. El libro tiene varias historias donde nuestra querida Anahi es protagonista.

anahi fotos

Los fans de Anahí siempre nos mantenemos unidos, y creemos firmemente en que ella merece todo nuestro apoyo y admiración. Hace tiempo les compartimos una nota sobre los mensajes de cariño que algunos mandaron a Anahí, y al saber que este chico la incluyó en su dedicatoria de su libro nos hace creer en que el amor que tenemos por ella es infinito.