Anahí, la futura mamá más bonita

anahi-y-manuel

Nos llena de entusiasmo y felicidad ver tan plena a nuestra bella Any, ver que se ha convertido en una hermosa mujer y sabemos que pronto Anahí será una de las madres más bellas.

Por ello nos hemos dado a la tarea de seguir de cerca el embarazo de Anahí, no queremos perdernos ni un momento de la maravillosa vida que ahora comparte con su esposo Manuel Velasco y que dentro de poco serán una espectacular familia.

Anahi embarazada

Estamos seguras que Anahí será una madre amorosa, dedicada y protectora. Manuelito es el fruto del gran amor que Anahí y su esposo Manuel Velasco sienten y que a lo largo de este tiempo han fortalecido, puesto que en sus fotos se nota el amor que existe entre ellos.

anahi-embarazada

Anahí y fotos de su embarazo

Esperamos con ansias la llegada de ese retoñito y no dudamos que será un bebé muy guapo, de hecho Anahí ha compartido fotos de su embarazo, la imagen más reciente fue publicada a través de sus redes sociales donde la vemos con un conjunto negro, en la foto podemos percibir que se ve muy hermosa.

Además, nuestra hermosa futura mamá Anahí siempre viste a la moda y luciendo su espectacular figura. El embarazo le he favorecido, puesto que se ve radiante y llena de paz como lo especifica en el pie de su foto más reciente.

Estos meses se nos han hecho eternos, pero tenemos la plena confianza en que Manuelito será un bebé sano y muy amado por sus padres. Anahí y Manuel Velasco se ven contentos y muy enamorados, a través de las imágenes de las redes sociales de Any hemos comprobado el gran amor que se tienen los dos.

Estaremos muy pendientes de la vida de nuestra querida Anahí, la amamos tanto que no queremos perderle la pista ni por un segundo. Nos llena de mucha felicidad verla plena y en la mejor etapa de su vida.

fotos de anahi