Anahí lanza adelanto de Siempre Tu

anahi-puente-de-velasco

Lo volvió a hacer, Anahí nos dejó con el alma en un hilo; desde que salió Rumba nuestra Any nos sigue llenando de sorpresas, ahora nos quita el aliento después de que Anahí lanza adelanto de Siempre tu. Todos, o al menos la mayoría estamos en shock, y es que las letras de cada adelanto que da están increíbles.

Todo inició con Boomcha, y a partir de allí se desató una cadena de sorpresas. Anahí compartió en sus redes sociales un adelanto del tema Siempre tu, del que llegamos a la conclusión es una balada que seguro nos hará vibrar.

Más inesperado !!! #SORPRESA !!!!!! #SiempreTu #Proximamente ❤️

Posted by Anahi on martes, 27 de octubre de 2015

Hasta el momento todo se mantiene en próximamente, pero todos estamos ansiosos por escuchar completas las nuevas canciones de Anahí, Boomcha, Amnesia, Arena y Sol, y ahora Siempre tu. Es un deleite escuchar a Anahí y estar a la espera de sus nuevas propuestas, sabemos que toda su música está pensada para traernos alegría y mover nuestras emociones.

Anahí Puente cumple sus sueños

Sin duda Anahí tiene una de las agendas más apretadas, la vemos disfrutando de su música, del amor junto a Manuel Velasco, y cumpliendo labores altruistas en Chiapas como Primera Dama.

La cosecha de éxitos continúa, y todo será cuestión de tiempo para que estemos coreando cada letra. A continuación les dejamos un video donde unimos los nuevos lanzamientos de Anahí, ojalá les guste.