Anahí lanza Eres junto a Julión Álvarez

Anahí-lanza-Eres-junto-a-Julión-Álvarez

En México aún faltan unas horas, pero otros países ya están disfrutando de Eres, nuevo sencillo de Anahí junto a Julión Álvarez, esta noticia nos ha llenado de alegría y nos motiva a continuar con la espera para el disco completito. Sin duda Anahí está cumpliendo muchos sueños este año y seguro vendrán más sorpresas.

Eres, nueva canción de Anahí nos ha transportado a la constelación del amor (ya sé que suena muy cursi) pero es inevitable pensar en esto cuando Any nos ha compartido parte de la letra de la canción, y ahora el adelanto en su instagram, todo suena a que es una canción que habla de mucho amor, y no encanta esta parte porque ya hacía falta entrar en modo romántico, aunque Amnesia seguro nos hará reflexionar y seguir amando.

eres anahi

“Eres la luz que me despierta en cada amanecer, eres mucho más de lo que un día pensé tener”, esto es parte de lo que nos ha compartido Anahí en su cuenta de Instagram, ahora solamente estamos contando las horas para disfrutar de la canción completa, misma que ya está disponible en otros países donde ya es 12 de febrero.

Han sido muy buenos los comentarios acerca de este nuevo sencillo de Anahí, los fans estamos como locos y ansiosos de verla cantando este tema, todos coincidimos en que es conmovedora y que la voz de Any luce mucho.

Anahí le canta al Papa Francisco

Anahí está pasando por un gran momento, recientemente también estrenó una canción dedicada al Papa Francisco, canción que nos hizo vibrar por todo lo bello que dice. Esta es la segunda vez que Anahí le canta a un Papa, motivo que la debe tener muy feliz por todo lo que significa para ella.

Esta canción ha sido una sorpresa para todos, aunque Any ya daba señales de que estaba grabando algo maravilloso. Es importante destacar que muchos fans la apoyamos incondicionalmente y han circulado muchas imágenes bellas sobre Any, no queremos dudar en compartirles esta en especial que hizo @BoyOfAnahi.

anahi puente

Sin más, te dejamos el video para que disfrutes la bella canción de Anahí y Julión Álvarez cantándole al Papa Francisco, esto con motivo de su visita a México.