Anahí llena de proyectos, sorprende con Arena y Sol

anahi-nuevas-canciones

La cantante Anahí compartió a través de sus redes sociales algunos adelantos de su próxima producción discográfica.

Los fragmentos de las canciones  “Boomcha”, “Amnesia”, “Arena y sol” y “Siempre tú” son los temas que la intérprete ha publicado como sorpresa para sus fans.

anahi boomcha

En estos avances de apenas 15 segundos, destaca “Arena y sol” que cuenta con la colaboración de Gente de Zona. La cantante continúa con su fusión del género pop y urbano, un ritmo que ya nos pone a bailar con apenas 15 segundos de adelanto.

Nuevas canciones de Anahí

Lo curioso de los lanzamientos de Anahí es que nos llevan de la fiesta a las lágrimas, y es que cuando escuchamos Boomcha automáticamente nos pusimos a bailar y sonreír, pero cuando salió Amnesia en serio fuimos a la farmacia por pañuelos porque recordamos a nuestro primer amor, y de verdad quisimos tener Amnesia. Luego llegó Anahí con Gente de Zona, Arena y Sol, fuimos a nuestro cajón a buscar ese traje de baño que jamás nos he puesto, nuestro cuerpo sabía que esta canción es para continuar la Rumba.

anahi-puente-de-velasco

Con la canción Siempre tú, regresamos a la reflexión en la soledad de nuestra habitación, y pudimos ver cómo en tan pocos segundos pasó toda la película de mi vida ante mis ojos, fue increíble como con tan solo unas palabras pude transportarme en un viaje para recordar todo lo que he vivido.

Esto es un poco de lo que hemos sentido con los lanzamientos de Anahí, sabemos que cada persona es diferente, pero seguro nos identificamos en que ya estamos ansiosos por escuchar y ver los videos de estas canciones. Siempre es un deleite escuchar y ver a Anahí disfrutando de todos sus proyectos. A continuación te dejamos un video muy especial, en el que unimos todas las sorpresas de Any. Hasta ahorita ¿Cuál es su favorita, Boomcha, Amnesia, Arena y Sol, o Siempre tu?

Anahí Rumba

El primer sencillo de Anahí fue “Rumba” en el que unió su voz a la de Wisin y que presentó en vivo en los Premios Juventud.

Anahí y Wisin grabaron en Miami el video de la canción bajo la dirección de Tanisha Scott, quien ha trabajado con Rihanna y Beyoncé, entre otros.