Anahí llevó felicidad en el Día de Reyes

Anahí-llevó-felicidad-en-el-Día-de-Reyes

La mejor Rey Mago… nuestra Anahí llevó felicidad a miles de niños en el Día de Reyes de diferentes municipios del Estado de Chiapas, donde de la mano de su esposo repartieron juguetes y partieron rosca como parte de las festividades del Día de Reyes. Anahí pudo disfrutar de un día lleno de alegría y haciendo a muchos niños felices.

anahi puente

El esposo de Anahí, compartió en sus redes sociales el momento en el que partió la tradicional rosca y repartió juguetes junto a su esposa.

anahi

Anahí pudo disfrutar de una tarde rodeada de niños, juntos compartieron sonrisas y bellos momentos, ella siempre se ha mostrado preocupada y feliz por vivir estas experiencias.

anahi antes y despues

Este fue el mensaje en video donde aparece Anahí.

Velasco y Anahí celebraron el Día de Reyes en Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y San Cristóbal de Las Casas.

Anahí disfrutó junto a los niños un show de magos y personajes

En San Cristóbal de Las Casas el gobernador y su esposa Anahí disfrutaron de un espectáculo musical, así como del show de payasos, magos y personajes de caricaturas.

anahi antes

Cabe mencionar que este año fue de muchas actividades para Anahí como Primera Dama, y esto le ha traido grandes satisfacciones a nuestra Any, quien no duda en compartir esos momentos que la hacen feliz.