Anahí mantiene expectativa sobre su nuevo disco

anahí-chiapas

Anahí mantiene expectativa sobre su nuevo disco, el sencillo “Rumba” en colaboración con el cantante boricua Wisin ha recibido buena aceptación, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace unas semanas y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de varios países.

anahi-rumba

Sus fans son los más emocionados con el regreso a los escenarios de Anahí, ya que le han demostrado su fidelidad en todos los ámbitos de su carrera a lo largo de los años.

“Rumba” ha logrado colocarse como uno de los temas favoritos en las radios de Estados Unidos y Latinoamérica desde su lanzamiento.

anahi-chiapas

“Están Ahí” y “Rumba” son los dos temas que se conocen hasta el momento y que estarán incluidos en el disco de Anahí, que podría lanzarse a finales de año.

La cantante no ha querido dar muchos detalles sobre las colaboraciones que incluirá su sexto trabajo de estudio, pero aseguró que sorprenderá a todos, además está por estrenar el videoclip de “Rumba”, el cual se grabó en Miami, bajo la dirección de Jessy Terrero.