“Anahí me abrazó muy fuerte”: Alejandra

anahi-puente

Gracias por sus mensajes de apoyo, por compartir sus sentimientos y sueños con nosotras y el mundo entero, sabemos que Anahí siente todo esto que hacemos por ella, que en su corazón le alegra tanto saber que hay seres humanos que sin compartir lazos sanguíneos darían la vida por ella. En Mi Historia con Anahí les compartimos este bello mensaje de Alejandra, gracias Ale por la confianza. Un Beso :)

Lo más padre del mensaje de Ale es la emoción con la que cuenta cómo conoció a Anahí, en un día mágico para todos, el día de la firma fue lo mejor que pudimos vivir, y agradecemos mucho que ella nos comparta cómo lo vivió.

@IdobelieveAyM :

anahi inesperado

Bueno, cuando yo tenía 5 años veía clase 406 me gustaba mucho ver a Anahí, y después apareció Rebelde! Para mí rebelde era lo mejor pues salía Any y Christian, Después seguí toda la carrera de Anahi, Compraba cosas que tenían que ver con ella, y hasta ahora lo sigo haciendo, El 3 de junio de este año, Por fin iba a conocer a Any! Y la verdad es que ese día fue muy Inesperado por qué yo pensaba que nunca la iba a conocer, pero el universo conspiró, Ese día llegue muy temprano a Mixup estuve de 4 am a 8 pm.

A las 6:26 pase a ver a Anahi! Llegue llorando, me dijo” No llores mi vida,cómo estás” me abrazó muy fuerte y con mucho amor, al final de la firma me dijo “Mi Reyna muchas gracias” Y la verdad es que espero volver a verla por qué simplemente ella para mí es La Mejor, y es Única!!

Comparte Esta Nota

Uncategorized