“Anahí me alienta a ser mejor persona”: Manuel Velasco

manuel-velasco-habla-sobre-anahi

Ser Fiel a Anahí va más allá de sus proyectos profesionales, nosotros estamos comprometidos con apoyar todo lo que haga y defender a las personas que más ama; en esta ocasión te compartimos una de las declaraciones que ha dado Manuel Velasco hacia Anahí.

En su etapa de novios, el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco dio una entrevista en la que no pudo ocultar el gran amor que siente por Anahí, y nos encantó las palabras que usó para referirse a ella, dejando claro que el amor entre Anahí y Velasco es sólido.

a historia de amor de anahi y manuel velasco

En ese entonces, el gobernador de Chiapas reveló que le encanta la manera de ser de su novia (ahora esposa), pues ama su gran corazón y que es una mujer noble y extraordinaria persona, pero los sentimientos de Anahí no es lo único que le fascina al político, quien confesó, sobre el físico de su esposa: ‘Me gusta todo, de pies a cabeza, completita’, declaró Manuel Velasco a la revista ‘TV Notas’.

anahi y su historia de amor

Desde que la relación entre ellos se hizo pública (en agosto 2012) Anahí se ha vuelto el principal apoyo de su esposo y, desde Chiapas, se ha encargado de promocionar las bellezas naturales del estado, además de estar presente en todo los eventos oficiales de su amado, como su toma de protesta, donde el político dedicó unas tiernas palabras a la ex RBD: ‘Anahí es una mujer que me alienta a ser mejor persona día a día’. ¿Qué te parecen estas declaraciones? Espera a que conozcas la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco.