Anahí nos presume su pancita en Navidad

anahi-embarazada

Anahí y Manuel Velasco aprovecharon la ocasión para mostrarnos más sobre su embarazo y desearnos feliz navidad.

Anahí nos compartió una foto al lado de su esposo Manuel Velasco y expresó en su cuenta de instagram que, “recordemos el verdadero sentido de esta gran noche”. ¡Feliz nochebuena y feliz navidad!”.

anahi-y-manuel-vc

Fue en septiembre que la pareja dio a conocer que la cigüeña le había obsequiado el mejor de los regalos: “Dios es tan bueno, con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa, mi regalo de Dios”, proclamó Anahí.

Cada vez falta menos para que nazca el hijo de Anahí y Manuel Velasco, todos los fans estamos emocionados con la llegada de Manuelito, sabemos que era una de los sueños más grandes de nuestra princesa Any.

El esposo de Anahí, Manuel Velasco, se ve muy emocionado y no es para menos, un hijo siempre es una bendición. Asimismo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco compartió en su facebook una fotografía con su amada esposa, deseándole a todos una feliz navidad.

Esperamos que Anahí siga documentado su embarazo por medio de su cuenta de instagram, donde ha compartido los momentos más íntimos de su vida personal.

 

Comparte Esta Nota

NOTICIAS