Anahí nos sorprende con la llegada de Manuelito

anahi-mama

Desde ayer en la noche en algunos medios se especulaba que el bebé de Anahí y Manuel Velasco ya había nacido, pero no fue hasta hoy que la cantante nos dio la noticia más linda. El gobernador Manuel Velasco Coello también compartió en sus cuentas oficiales que ya eran padres.

El nacimiento de Manuelito nos alegra tanto como a ellos, porque para nosotras Anahí es una persona muy especial, que se ha ganado nuestro corazón con tan solo existir.

La verdad es que Anahí nos sorprendió con la llegada de Manuelito, al ver esa imagen tan tierna en sus redes sociales nos llenó de felicidad.  La mayoría de las fans estábamos en estado cardíaco por saber sobre el bebé. Afortunadamente todo salió muy bien. El regalo de Dios de Anahí ya se encuentra en sus brazos, estamos muy seguras que será la mejor madre para Manuelito. Además, su sueño se ha hecho realidad, recordemos que Anahí siempre quiso ser mamá y el momento por fin llegó. En una entrevista la cantante mencionó que Manuel Velasco también deseaba ser padre. Ahora los dos ven cumplidos sus sueños.

anahi-mama

Anahí y Manuel Velasco serán los mejores padres para ese angelito que hoy ilumina sus vidas, puesto que Anahí siempre nos ha compartido la felicidad inmensa que su primogénito les trajo desde el momento que se enteraron que llegaría al mundo.

Hoy y siempre les deseamos a Anahí y Manuel Velasco lo mejor de la vida, que esto solo sea el comienzo de algo hermoso y que en su hogar siempre reine el amor.