Anahí prepara nuevo video musical

anahi-video

Nuestra querida Anahí prepara nuevo video musical, la cantante compartió en sus redes sociales una foto de cómo la veremos en su próximo videoclip. Anahí cumple con no abandonar su carrera musical y esto nos tiene felices a todos sus fans.

anahi prepara nuevo video musical

Anahí cumplió un año de casada con Manuel Velasco, y la sorpresa es que la cantante no abandona su carrera, tal cual como lo prometió. Anahí es primera dama de Chiapas, pero también es una cantante, actriz, hace labor social, entre otras cosas.

anahi-con-su-esposo

La foto que compartió Anahí en su cuenta de instagram nos dejó ver que luce guapísima, sin duda este es un video que muchos estamos esperando, y que apoyaremos con todo nuestro cariño.

La cantante no ha revelado la fecha en la que saldrá a la luz su nuevo video, pero todos estaremos esperando el nuevo video de Anahí.

Anahí sigue disfrutando de su carrera musical, y a la vez no ha dejado de demostrar su felicidad en su nueva etapa de casada con Manuel Velasco, si aún no te sabes la historia de amor de Anahí y Manuel, debes buscar en nuestro sitio esta nota.