Anahí Puente, una estrella que nunca se apaga

Anahí-Puente,-una-estrella-que-nunca-se-apaga

Les presentamos esta nota por: Dioni González en donde menciona toda la trayectoria de nuestra hermosa Anahí Puente.

Esta semana tuve la oportunidad de ver imágenes del detrás de cámaras y escuchar parte de “Eres”, canción y video que Anahí grabó a dúo con Julión Álvarez y que formará parte del tan esperado disco de la actriz y cantante.

anahi fotos

Después de realizar la nota requerida para televisión, empecé a recordar todo lo que ella ha hecho en su carrera y de verdad es de admirarse, para muchos será la estrella que saltó a la fama con su exitoso personaje de ‘Mia Colucci’ en Rebelde y el gran fenómeno musical de RBD, pero saben qué, va mucho más allá.

anahi puente portilla

La conocemos desde pequeñita, muy pequeñita en “Chiquilladas”. No es un secreto que desde esa edad ya tenía un brillo especial, tan especial que fue una de las niñas más cotizadas en el mundo publicitario como imagen de una de las marcas de refrescos más importantes.

anahi fotos

Escribir la historia profesional de Anahí, sinceramente no me da espacio, pero creo que es importante recalcar y sobre todo reconocer que cuenta con una trayectoria de mucho peso e importancia. Que siempre ha sido una persona valiente, que ha tomado importantes proyectos, que se ha preparado y con esa forma de ser que siempre busca la perfección, ha logrado cumplir de manera correcta.

anahi

Anahí siempre ha sido sencilla

En películas, series de televisión, telenovelas, ha estado siempre en elencos fuertes y acompañada de primeros actores, no recuerdo y miren que la conozco de hace muchos años que haya llegado tarde, mal preparada o con algún desplante que en ocasiones suelen ser comunes en esta carrera, donde el ego y la fama hacen una que otra jugarreta.

anahi puente portilla

Ni modo, voy a tener que mencionar algunos títulos: fue parte de producciones que marcaron capítulos importantes ‘La telaraña’, ‘Hora marcada’, ‘Alondra’, ‘Tu y yo’, ‘Mujeres engañadas’ y ya como protagonista en ‘Primer amor a mil por hora’, ‘Clase 406’ y así hasta ‘Dos hogares’, de esta manera Anahí Puente Portilla se ha convertido en una estrella que nunca se apagará.

anahi antes

Por supuesto y con mención especial el éxito de ‘Rebelde’ y ‘RBD’. Pero todo eso siempre alternando con su carrera como cantante donde cuenta con más de media docena de discos de estudio, además de colaboraciones especiales y como partícipe de bandas sonoras.

anahi ex rbd

En conducciones siempre como imagen impecable, con diseños de alta calidad, arriesgada, pero con línea y estilo.

En fin Anahí siempre atenta y respetuosa con los medios de comunicación, incluso en situaciones que mejor ni comentar y que como ser humano estoy segura para nadie es fácil hablar de problemas.

Anahí-llevó-felicidad-en-el-Día-de-Reyes

A lo que voy es que Anahí siempre ha tenido un balance perfecto para hacer las cosas bien, publicidad que por algo las marcas más importantes la quieren, conciertos, eventos, la importante labor humanitaria que realiza y vida personal.

Es por eso que se tomó casi tres años para lanzar un nuevo disco, que créanme por lo que he visto y escuchado es se va a ser uno de los éxitos del año. Les puedo adelantar que el estreno del video ‘Eres’ ya está por salir, sino es que cuando estén leyendo esto ya salió. Y el disco completo en mayo.

De verdad, Anahí muchas felicidades tienes una importante trayectoria, muchos años de labor, entrega y trabajo arduo.