Anahí Puente, una tierna hija que demuestra su amor

anahi-es-una-hija-amorosa

Anahí Puente compartió el gran cariño por su mamá a través de su cuenta de Instagram. Anahí es una mujer llena de amor y que no duda en demostrar su afecto a las personas que la rodean. En esta ocasión, la cantante hizo un espacio especial a su mamá, Marichelo Portilla, para felicitarla en su cumpleaños con imágenes de ambas. En sus redes sociales, se observa un collage en blanco y negro con dos fotografías, una en la que la cantante es apenas una niña y, otra más, del día de su boda.

anahi puente una hija amorosa

La esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió el gran cariño que siente por su mamá a través de su cuenta de Instagram.

Con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños mami hermosa! @tisha0003 Gracias a Dios por tu vida. Mi cómplice, mi mejor amiga. ¡Siempre juntas! ¡Te amoooo!”, la cantante expresó su cariño a la mujer que le dio la vida. Esta no es la primera vez que la intérprete de Rumba presume el amor y la unión que existe entre ellas. En el pasado, Anahí ya había compartido otra imagen en la que Marichelo carga y observa con amor a su hija, quien en la fotografía, tiene alrededor de un añito de vida.

anahi foto

La madre de Anahí ha celebrado cada paso de su hija, incluso, días después de la boda de la artista, la empresaria se dijo feliz por ver a su ‘pequeña’ llegar al altar: “Estuve muy emocionada, lloré y todo. Es hermoso, creo que es el día más feliz de cualquier mujer”, dijo la orgullosa madre al programa Ventaneando. Además, aseguró que estará feliz en el momento en el que Anahí la convierta nuevamente en abuela: “Yo feliz de tener más nietos, mis nietos son mi vida”, refiriéndose a los hijos de su hija mayor, Marichelo Puente.

anahi puente mamá

Y aunque la cantante está concentrada en su trabajo, hace pocos meses, Anahí aseguró que ser madre es una idea que no descarta. Los planes de formar una familia son algo que Manuel y Anahí han platicado a detalle y, al parecer, podrían convertir este sueño en realidad el año siguiente. “La verdad, es el sueño de mi vida. Yo creo que el próximo año empezaremos a buscar un bebé, sin duda queremos a una personita que llene de alegría esta familia”, dijo la ex RBD a la revista Central.

anahi