Anahí Puente visita al Papa Francisco en el Vaticano

anahi-puente-visita-el-vaticano-junto-a-manuel

Hay una película de Woody Allen que en español se llama De Roma con Amor, y cuenta diferentes historias románticas, ¿A qué viene esto? Anahí y Manuel Velasco visitaron el Vaticano en Roma, la pareja asistió a un evento donde reconocieron el trabajo de artesanos chiapanecos, y este viaje nos hizo pensar en el romanticismo de Any y Manuel en roma.

anahi con el papa

En el Museo del Vaticaron se realizó una exposición fotográfica integrada por más de 40 imágenes que permitirá a millones de visitantes que recibe este monumental espacio del arte a nivel mundial, conocer los atractivos y segmentos turísticos con los que cuenta Chiapas, Estado que dirige Manuel Velasco, esposo de Anahí y donde ella vive.

anahi en roma

Anahí conoce al Papa Francisco y vive ‘la experiencia más hermosa’

Tal como lo expresa en su cuenta de Instagram, Anahí ha experimentado en el Vaticano uno de los momento más especiales en su labor como Primera Dama de Chiapas. “¡Conocer a su Santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí”, con este emotivo mensaje, la cantante compartió con sus fans el mágico momento en el que conoció al Papa Francisco.

primera dama de chiapas

Mostrando su lado más maternal, Anahí estuvo muy cerca de los 12 niños chiapanecos que tocaron para el Papa Francisco algunas melodías a ritmo de marimba. Así mismo, cobijó al grupo de artesanos que viajó con ellos a Italia.

anahi puente

Además de cumplir como Primera Dama, con esta visita al Vaticano, Anahí cumplió un sueño personal. No es nueva la devoción que la cantante profesa a la fe católica, en especial a la Virgen de Guadalupe. Hace unos días, utilizó su cuenta de Instagram para festejarla en su día. Anahí eligió una foto de su boda para agradecer a la Guadalupana por protegerla: “Virgencita hermosa. Gracias por tantas bendiciones. Te amamos con todo el corazón. Esta foto es muy especial para mí. Y la comparto con ustedes con mucho cariño es ese día tan especial”, escribió la protagonista de Rebelde.