Anahí Puente y Manuel Velasco en rehabilitación de Zoomat

anahi-puente-manuel-velasco

Disfrutando de momentos juntos y apoyándose en todo, así la pasaron Anahí y Manuel Velasco en la rehabilitación de las instalaciones del Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT), las cuales fueron inauguradas por el gobernador de Chiapas.

Les compartimos la nota que publicó el portal cuartopoder.com acerca del evento al que Anahí acompaña a su esposo Manuel Velasco.

Anahí y Manuel Velasco

Acompañado de su esposa, Anahí Puente de Velasco, el mandatario chiapaneco detalló que las obras de remodelación, con las que se protege dicha reserva natural, consisten en la rehabilitación de sus accesos, oficinas, andadores, red eléctrica y barda perimetral de más de un kilómetro.

anahi antes y despues

Tras develar un busto en memoria de Miguel Álvarez del Toro, fundador del ZooMAT, el Ejecutivo estatal señaló que el hecho de que el zoológico tenga una nueva imagen es gracias al esfuerzo de investigadores, curadores de las diferentes especies, médicos veterinarios y de todo el personal que día a día pone su mejor esfuerzo para que cada uno de sus huéspedes se sienta como en su propio hábitat.

Remodelacion-del-ZooMAT “Este es un gran zoológico que desde sus orígenes tiene la vocación de cuidar la fauna, de cuidar las especies en peligro de extinción, muchas de ellas que dan identidad a nuestro estado”, aseguró el Gobernador de Chiapas.

anahi primera dama

De esta manera, el Zoológico de Chiapas, ubicado al sur de la capital del estado, es considerado por expertos ambientalistas y protectores de especies de flora y fauna, como uno de los mejores museos y zoológicos no solo en México sino en Latinoamérica. Es el único en su tipo que alberga unas mil 500 especies diversas, muchas de ellas endémicas.

Video de Anahí en Chiapas

Les dejamos el video que compartió el esposo de Anahí, Manuel Velasco, donde se les ve en el Zoológico de Chiapas #ZooMAT.

Anahí ha estado muy comprometida como Primera Dama

Podemos ver a Anahí disfrutando mucho de sus actividades como Primera Dama de Chiapas, y entre sus actividades se ha encontrado la visita al Kinder Delfina Rincón, la plática de prevención de cáncer en el CEBECH, entre otros.