Anahí recibió el Año Nuevo con mucha alegría

Anahí-recibió-el-Año-Nuevo-con-mucha-alegría

Anahí recibió el Año Nuevo con mucha alegría. La guapa actriz y cantante Anahí cerró el 2015 con optimismo ya que le fue muy bien en su carrera como cantante y en el amor.

La recordada “Mía” de Rebelde se casó con el político Manuel Velasco Coello y desde entonces disfruta al máximo de su nueva vida como casada.

Anahí celebró el Año Nuevo en compañía de familiares y no dudó en compartir algunas imágenes en su cuenta en Instagram.

anahi fotos

“¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!! Salud, amor y siempre primero Dios”, escribió Anahí en su red social, adjuntado una foto de ella con unos divertidos lentes.

Anahí fue anfitriona en Navidad

El 25 de diciembre, Anahí pasó la primera Navidad como la orgullosa esposa de Manuel Velasco Coello. La actriz publicó fotos junto a su amado decoraciones propias de la fecha.

anahi antes y despues

 

El esposo de Anahí, Manuel Velasco no dudó en compartir esta misma imagen y dio un mensaje muy especial donde hizo mención a su esposa Anahí:

Mi esposa Anahi y yo les deseamos una feliz Navidad al lado de sus seres queridos, una Navidad llena de alegría y de unión familiar. Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reinen la felicidad, el amor y la armonía.
Muchas felicidades!

Anahí una hermosa tía

Anahí aprovechó para compartir una foto junto a sus sobrinas, comparando cómo ha pasado el tiempo, dejando claro que ella cada día está hermosa y es la mejor TI TI TI.

anahi puente