Anahí regresa a los escenarios

anahi-antes-de-operarse

Tras varios años de ausencia, Anahí regresa a los escenarios a complacer a sus fans, la cantante reapareció en la doceava entrega de los Premios Juventud el pasado jueves 16 de julio en el BankUnited Center de Miami, Florida, acompañada del reggaetonero Wisin con quien interpretó su más reciente sencillo “Rumba”.

La ex RBD y Wisin fueron los encargados de cerrar con gran entusiasmo la ceremonia y así fue, ya que con el ritmo veraniego del nuevo single pusieron a bailar a todos los presentes. Además la cantante sorprendió con su gran energía para bailar y el cuerpazo escultural que posee.

anahi-regresa-a-cantar

“Rumba” formará parte del nuevo disco de Anahí y aunque aún no hay detalles de su fecha de lanzamiento, ya se conocen también el tema “Están ahí”, una pieza dedica a sus fans.

En la gala también se encontraba su ex compañera de RBD, Maite Perroni, a quien momentos antes de subir al escenario le confesó que su próxima placa discográfica no sólo contará un ritmo pop, ya que fácilmente se mezclará con otros géneros musicales.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS