Anahí revela como logró embarazarse

anahi-embarazada

Hace algunos meses que la actriz Anahí reveló su embarazo a las medios de comunicación y desde entonces no ha dejado de demostrar lo feliz que está con la llegada de Manuelito.

Uno de los sueños más grandes en la vida de Anahí era convertirse en mamá y está a muy poco de concebir a varón. En sus redes sociales hemos visto lo orgullosa que se siente por ese fruto que crece cada día más en su vientre. No cabe duda que es su mejor etapa, la vemos más hermosa que nunca.

anahi-y-manuel-velasco

Anahí expresó que su estado podría debérselo al Papa Francisco. La cantante indicó que durante su encuentro en febrero pasado con su Santidad en Chiapas, tuvo la oportunidad de hablar con el Pontífice, quien le dio unas emotivas palabras. Anahí,  esposa de Manuel Velasco confesó que el papa le dijo que rezaría por ella para que llegara su bebé y que Dios tenía un tiempo perfecto.

Nosotras estamos muy felices por la llegada de Manuelito a este mundo, sabemos que es un bebé fruto del amor entre Anahí y Manuel Velasco, sobre todo es un ángel que Dios envío en el momento perfecto, para llenar de muchisíma felicidad a nuestra princesa Any.

Anahí es una mujer espectacular, que ha luchado incansablemente por sus sueños y que muy pronto uno de ellos se verá reflejado. A lo largo de este tiempo hemos constatado lo agradecida que está con la vida por su embarazo.

anahi-y-manuel-velasco-coello

En la mayoría de sus fotos publicadas en sus redes sociales hemos observado que luce tan bella como siempre o mejor aún, el embarazo la hace ver más radiante que nunca.

Anahí será una mamá amorosa, por qué nos atrevemos a decir esto, puesto que conocemos su calidad humana y lo dulce que es con sus sobrinos.

Actualmente, Anahí tiene 8 meses de embarazo y se ve espectacular, sigue manteniendo una figura divina, sigue ejercitándose para lucir hermosa. Por eso y muchas cosas más la admiramos, por ser disciplinada, amorosa, dedicada, en fin, por ser una persona llena de mucha luz y energía.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS