Anahí Rocks lleva felicidad a niños de Aldeas Infantiles

anahi-rocks-republica-dominicana

Quizá para muchos haya pasado mucho tiempo, pero cuando les contemos la historia de nuestros amigos y amigas de República Dominicana entenderán que no importa cuanto haya pasado, y es que la acción que realizaron perdurará para siempre. Anahí Rocks de República Dominicana traspasó las fronteras de ser fans de Anahí, y es que más allá de escribirle todos los días decidieron hacer algo para ayudar a los demás, tal cual como lo hace Any.

anahi inspira a fans

Todo inició como un sueño, y quizá entendemos más a Any cuando está pensando e imaginando en su próxima canción o video, porque esto inició igual, como una ilusión, un sentimiento de querer hacer algo por los demás, algo que les transmita fuerza, esperanza, felicidad; fue entonces cuando el Club Anahí Rocks decidió visitar a los pequeñitos de las Aldeas Infantiles “Los Mina”, y el resultado fue una experiencia increíble, irrepetible.

anahi fans

Los preparativos fueron muchos, desde qué pastel pedir, cómo serían las playeras que llevarían para mostrar su amor por Anahí y al mismo tiempo realizar una acción solidaria, pero todo fue perfecto, una fiesta de alegría, un momento memorable para los pequeños que felices aplaudían y sonreían con la visita del ejército de Anahí.

anahi fans republica dominicana

De la mano de Geisha Montes de Oca, el Club Anahí Rocks visitó alrededor de 130 niños de esta aldea, haciendo que estos niños pasaran una navidad digna de recordar. Con gorritos navideños, pastel, payasos, baile, porras, y mucho ANYmo, disfrutaron de esta experiencia en la que todos compartieron momentos felices, inspirados por Anahí, una mujer que siempre ha demostrado que en su vida lo principal es ayudar a los demás.

hacen fiesta en honor a anahi

Anahí Rocks bailó con los niños, cantaron, jugaron, llevaron regalos, comida, algodón de azúcar, palomitas, helado, dulces, refresco, pastel, y muchas sorpresas más.

fans de anahi

La organización estuvo a cargo de este club, siendo Verónica, Maite, Rosa, Chany, y más, los encargados de hacer pasar un diciembre inolvidable a todos esos niños maravillosos. Al respecto María Verónica dijo: “Fue uno de los días más hermosos de toda mi vida, el poder regalarles un momento de felicidad a todos ellos para mí no tiene precio y su sonrisa es mi mejor regalo de navidad :’)

anahi rocks

En la visita, el club agradeció a Dios por la oportunidad de poder ayudar y Vladimir cantó dos canciones muy lindas, con ellas el corazón terminó aún más feliz.

anahi puente

Queremos destacar su gran labor como club de fans, son esos pequeños detalles que te hacen diferente, y que te hacen estar bien contigo y con los demás. Lo más genial de esto (además del cariño que dieron) fue saber que Anahí fue la que motivó a todas estas acciones, que Any incentiva a muchas personas para luchar por un mundo mejor. ¡¡Gracias por confiar en este espacio!! Somos ese ejército que no va a parar.

fan de anahi

Les dejamos un vedeito con todos los detalles de esta linda visita. (Que por cierto editó Abel @AbeeelPH) y le quedó padrísimo.

 

Comparte Esta Nota

NOTICIAS