Anahí salvó la vida de Christian Chávez

anahi-salva-la-vida-de-christian-chavez

Es un tema difícil, especialmente por ser una persona a la que queremos y admiramos, pero de todo esto tenemos que rescatar el mensaje tan positivo que compartió Christian Chávez, a quien Anahí le salvó la vida, así lo dio a conocer el cantante en una entrevista para Univisión.

No nos sorprende que Anahí es un ángel en la vida de Christián, pues desde RBD mantienen una amistad única; estas declaraciones solamente confirman que Any es un ser humano lleno de bondad, y que siempre está al pendiente de sus seres queridos, cualidad que nos hace amarla más.

christian chavez anahi

Compartimos con ustedes la nota del portal voces.huffingtonpost.com donde publicaron la entrevista de Christian Chávez. 

Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado, yo no estaría aquí”. Con estas palabras, por primera vez, Christian Chávez da detalles del intento de suicidio que protagonizó, hace dos años”.

En entrevista exclusiva con el programa de las mañanas de Univision, “Despierta América”, Christian habló por primera vez de esa trágica noche en su casa, en México, cuando desesperado escribió una carta de despedida, se cortó las venas y subió la foto a su cuenta en Twitter.

anahi anorexia

Christian quien está de regreso después de tres años de ausencia, con su nuevo tema “Dónde quedo yo”, explicó que los escándalos personales que había protagonizado lo llevaron a perder un contrato muy grande, y a tener que regresar a México sin nada después de vivir una temporada en Los Angeles. Ante la desesperación, no vio salida e intentó suicidarse. Pero no imaginó que el hecho de publicar las fotos en las redes sociales y el amor incondicional de su amiga lo terminarían salvando.

Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado yo no estaría aquí. Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella vio las fotos vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta de mi casa y ella me salvó”, explica entre lágrimas Chávez a “Despierta América”.

anahi rbd

Sin duda, el momento más conmovedor sucedió cuando despertó y vio a a Anahí como su ángel protector.

Video de entrevista a Christian Chávez

Te dejamos parte de la entrevista de Christan Chávez donde habla de Anahí, su fiel amiga y compañera de aventuras.